El ex jugador del america convirtió un espectacular gol durante la sesion de entrenamiento del Betis, dejando a todos sus compañeros con la boca abierto.

Diego Lainez sigue demostrando que esta a la altura de cualquier jugador del plantes del Betis, y sigue haciendo fuerza para que el cuerpo tecnico no tenga en cuenta en esta nueva temporada. El mexicano está aprovechando el parate futbolistico que hubo por el covid, para ponerse en forma y ganarse un lugar entre los titulares.

Manuel Pelegrini, quien es su actual entrenador, esta viendo como el jugador mexicano continua haciendo las cosas bien en cada entrenamiento. De echo se pudo ver como el delantero anoto un golazo de volea de otro planeta, que los medios estan comparando con el gol que hizo el crack Frances Zinedine Zidane en Real Madrid, en el encuentro de la final de la Champions League de 2002 vs el conjunto de Bayer Leverkusen.

La anotación se puede ver por medio de un video, donde se ve al mexicano midiendo un centro para conectar el balón de volea y mandarlo al ángulo ante el asombro de sus compañeros.