Luego de un choque contra el defensor holandés Van Dijk, el crack colombiano sufrió una importante lesión que lo deja fuera de las canchas por algunas semanas.

Si bien no se había confirmado esto, el equipo medico del Everton, su nuevo equipo desde el re inicio de la temporada post pandemia, señalo que el jugador «sufrió una importante inflamación testicular en el lado izquierdo, que llevara de 3 a 4 semanas de recuperación».

Es cierto que fue el primer partido medico que se emitió en el conjunto ingles y que todo puede cambiar en cuestiones de días, pero por lo pronto el mediocampista ofensivo y actual jugador de la selección colombia, tendrá que esperar para retomar contacto con el balón.

Si bien el choque no fue intencional, lo real es que fue una entrada dura la que le propino el defensor a james, sin mala fe.

En este resumen del encuentro se puede ver claramente:

Por otra parte, quien a criticado con fiereza al defensor holandés fue el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, quien reconoció que no es forma correcta de marcar a un rival y que hubo mala intención de su parte.

Será en el próximo encuentro, en el que James tome revancha, pero no pegándole al holandes sino fiel a su estilo, tirándole un amague o lindo caño.