El streaming es la nueva moda en el mundo de los famosos durante la cuarentena, y por que el Kun Aguero no fue la excepcion desarrollando su faceta de gamer.

A raíz de las lesiones que tuvo el delantero argentino en estos últimos meses, es de publico conocimiento que se convirtió en el personaje Nº1 a nivel mundial en transmisiones de Twitch.

Uno de los videos más populares, y sin duda el momento mas épico de su carrera como gamer, fue durante un partido de FIFA en el que el «Kun» se enojó con él mismo y terminó sacándose de la cancha.

A raiz de este cambio el partido termino en una derrota lamentable contra su rival, pero el momento fue tan gracioso que hasta el mismo Kun luego se vio soprendido por su accionar.

Lo que queda claro es que ni Guardiola se atreve a sacar al goleador argentino del terreno de juego porque es mas que sabido que es uno de esos jugadores que gana los partidos el solo. Pero, en el mundo online las cosas son diferentes y quien en este caso define los cambios, es el propio jugador.

Quien seria capas de sacar al Kun del terreno de juego cuando se debe ganar el partido? Solo el!

@Infobalonvip – Mariano Gonzales Pretto