El delantero Paraguayo, que sufrio en el año 2010 un tragico incidente que marco su vida personal, esta coordinando con la presidencia del America el retorno al primer equipo para despedirse del futbol finalmente.

Si nos preguntamos quien fue uno de los grandes goleadores del America de Mexico, y a su vez uno de los jugadores mas valorados por la aficion, sin duda se no viene a la mente Salvador Cabañas. Es por esto que desde la dirigencia desean darle al paraguayo un gusto que puede cambiar su estado de animo, permitiendole incorporarlo a la plantilla para disputar un ultimo y unico encuentro profesional que sin duda recordara de por vida.

¿Porque tuvo que retirarse durante 10 años Salvador Cabañas? Cuando corria el año 2010 el delantero paraguayo Salvador Cabañas vivía su mejor momento como profesional dentro de las Águilas, siendo seguido de cerca por grandes clubes europeos como el Chelsea y Manchester United. Pero ese 25 de Enero el paraguayo recibio un disparó en la cabeza luego de una pelea con su agresor, cuando se encontraba de madrugada en un bar, disfrutando de una cena romantica con su esposa.

Lo cierto es que en los ultimos dias se dio a conocer que como Salvador ya recibio el alta medica para volver a hacer actividad fisica, estarian gestionando un partido de retiro para despedirse con la camiseta Americanista.